09 abr. 2026

Las incógnitas y las dudas

Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.

Alan Soñora_¡Seguimos a ritmo de pretemporada en el Barrio!_58869130.jpg

Alan Soñora, jugador de Cerro Porteño.

Soñora es duda

La delegación del Ciclón retornó ayer después del triunfo (4-0) ante Monagas en Venezuela y de los que tuvieron minutos la única duda para el clásico es Alan Soñora, ya que se encuentra con una molestia muscular en el muslo derecho.

En el caso de Cecilio Domínguez, culminó entero el duelo. Jonathan Torres dijo que “es importante el triunfo de cara a lo que se viene”.

¿Y Benedetto?

Una de las incógnitas que resta por develar en Olimpia es la situación del delantero argentino Darío Benedetto, quien va superando una tendinitis. Es probable que aparezca en el banco de suplentes, como es posible que, finalmente, Hugo Adrián Benítez aparezca en la delantera por Leguizamón buscando mayor peso en ofensiva. Martín Palermo tiene la última palabra.

Más contenido de esta sección
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.