14 mar. 2025

Las entradas para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño

Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.

Cerro Olimpia - Clásico

Hinchas de Cerro Porteño y Olimpia durante un clásico.

Foto: Gentileza

Olimpia habilitó la venta de entradas, a todo público, para el duelo del sábado contra Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 6 del torneo Apertura 2024.

Los hinchas de Decano podrán adquirir los boletos en la Red UTS y en la sede de la entidad de Para Uno hasta el horario del compromiso (18:15). En tanto, los seguidores del Ciclón podrán hacerlo en La Nueva Olla, solamente de manera física.

local.jpg
visitante.jpg

El superclásico encuentra a los dos grandes del fútbol paraguayo en un momento complicado. Olimpia viene de empatar contra General Caballero de Juan León Mallorquín y tendrá el debut del entrenador argentino Martín Palermo, en reemplazo de Francisco Arce.

Cerro Porteño, por su parte, también arriba al partido más importante del balompié local luego de igualar con Libertad y de perder los puntos contra 2 de Mayo, por sanción del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol por conocidos incidentes.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por la respuesta que está dando el equipo franjeado, tras sumar en Itauguá su segundo triunfo seguido en el torneo Apertura 2025.
Olimpia se prepara para enfrentar a Sportivo Luqueño, sin su portero Gastón Olveira que fue operado con éxito de la fractura de peroné.
El histórico dirigente Óscar Vicente Scavone apuntó contra Roque Santa Cruz, autor del gol del título en la Supercopa Paraguay para Libertad ante Olimpia.
Este miércoles se conoció otra sentencia parcial contra Olimpia que le obliga al club de Para Uno a pagar por despedido injustificado.
Gastón Olveira se pronunció en redes sociales al conocerse su lesión que lo dejará fuera de las canchas todo el primer semestre.
El portero uruguayo Gastón Olveira se perderá lo que queda del semestre por la lesión sufrida este lunes en el partido contra Tembetary, al que Olimpia goleó por 3-0 en el cierre de la fecha 3 del torneo Apertura 2025.