Fútbol Paraguayo

Larrivey y 'Pachi' Carrizo aún no están habilitados

Directiva de Cerro gestiona la documentación para ponerlos en regla.

Como todo inicio de temporada o torneo, el tema de la habilitación de futbolistas recientemente incorporados es noticia en los clubes. En Cerro Porteño no es la excepción. De las ocho incorporaciones, hasta el cierre de nuestra edición, dos de ellos aún no estaban habilitados.

Se intensifican gestiones para poner a disposición del técnico, Fernando Jubero, a los argentinos Joaquín Larrivey y Federico Pachi Carrizo, cuyos documentos todavía no están en regla. Según los administrativos azulgranas, podrían lograr que estos formen parte del estreno del Ciclón ante Guaraní, mañana en el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 20.15.

Las demás incorporaciones, Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Carrizo, Julio Dos Santos, Salustiano Candia, Alberto Espínola y Fernando Amorebieta están inscriptos y habilitados para ser tenidos en cuenta ante los aurinegros.

UNA DUDA. En cuanto al probable equipo que jugará ante Guaraní, existe una duda. El cuadro sería prácticamente el mismo que jugó ante Atlético Tucumán, excepto la presencia del Sub 19, que será Stevens Gómez. Marcelo Palau es el que cede su lugar al juvenil. El equipo es con J. P. Carrizo; Candia, M. Cáceres, Escobar y Arzamendia; Aguilar, Stevens Gómez, V. Cáceres y Ruiz; Jorge Benítez y Churín.

Libro abierto

Directivos de Cerro afirman que cumplieron con los pedidos realizados por el técnico Fernando Jubero, pero no descartan que pueda surgir alguna contratación en los próximos días.

“Trajimos a los jugadores que solicitó el profe (Jubero), los nombres que pidió y en otros casos le presentamos y dio su consentimiento”, expresó Ariel Martínez, delegado del Ciclón ante la APF.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario