16 jul. 2025

La vuelta de los campeones

La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.

2-0. Paraguay conquista Sudamericano y se matricula con Argentina en los Juegos Olímpicos

Jugadores de Paraguay celebran con el trofeo al ganar el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23.

Foto: EFE

La Selección Albirroja, campeona del preolímpico y clasificada para los Juegos de París 2024, se alista para retornar a nuestro país tras el final del torneo en Venezuela. El DT Carlos Jara Saguier, en charla con Urbana al Máximo, brindó detalles del operativo retorno.

La Delegación Paraguaya llegará en dos grupos a nuestro país, este martes según indicó el entrenador. El primer vuelo arribará a las 5.00, mientras que el resto de los viajeros llegará con un vuelo que tiene marcada su llegada las 6.00 de la mañana.

Paraguay logró su segunda estrella en un certamen de estas características luego de 32 años, mientras que volvió a lograr una clasificación olímpica luego de 20 años, la tercera que alcanza en su historia.

Más contenido de esta sección
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.
Diego Gómez sostuvo que disputaron un combo de partidos muy intensos y desgastantes, ante Uruguay y Brasil donde rescataron tres puntos que dejaron a la Albirroja a puertas del Mundial de la FIFA 2026.
La Selección Paraguaya sueña con volver a un Mundial luego de tres ausencias, un evento que podría darse en septiembre y marcado por las coincidencias.