23 ene. 2026

La vuelta de los campeones

La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.

2-0. Paraguay conquista Sudamericano y se matricula con Argentina en los Juegos Olímpicos

Jugadores de Paraguay celebran con el trofeo al ganar el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23.

Foto: EFE

La Selección Albirroja, campeona del preolímpico y clasificada para los Juegos de París 2024, se alista para retornar a nuestro país tras el final del torneo en Venezuela. El DT Carlos Jara Saguier, en charla con Urbana al Máximo, brindó detalles del operativo retorno.

La Delegación Paraguaya llegará en dos grupos a nuestro país, este martes según indicó el entrenador. El primer vuelo arribará a las 5.00, mientras que el resto de los viajeros llegará con un vuelo que tiene marcada su llegada las 6.00 de la mañana.

Paraguay logró su segunda estrella en un certamen de estas características luego de 32 años, mientras que volvió a lograr una clasificación olímpica luego de 20 años, la tercera que alcanza en su historia.

Más contenido de esta sección
Paraguay integra el Grupo D de la Copa del Mundo 2026 que tiene todavía un rival por conocerse, ya que el ganador de la repesca europea de la Ruta C también conformará el grupo.
La Selección Paraguaya conoce a los rivales que tendrá en la Copa del Mundo. Para el seleccionador Gustavo Alfaro existe un “plano de paridad muy grande”.
Paraguay quedó encasillado en el Grupo D, donde se encuentra uno de los anfitriones de la Copa del Mundo. Este será el camino de la Albirroja en la fase de grupos.
La Selección Paraguaya Talla Baja se consagró anoche como campeona de América, por segunda en su historia, tras vencer en una dramática final a Argentina.
Este jueves llegaron algunos jugadores de la Selección Paraguay tras la gira norteamericana y uno de los que habló fue Miguel Almirón. El albirrojo dijo estar “un poco ansioso, feliz por que salga el grupo y ver el nombre de Paraguay” con relación al sorteo de la Copa del Mundo.
La Albirroja disputó sus últimos partidos del año con buenas sensaciones de cara a lo que será la cita mundialista en el 2026.