15 dic. 2025

La versión de Antonio Bareiro tras rescindir con Olimpia

El jugador Antonio Bareiro se valió de sus redes sociales para dar su versión acerca de la rescisión del contrato con Olimpia, con el fin de evitar “malentendidos y tergiversaciones de la realidad”.

Antonio Bareiro

Antonio Bareiro dejó de ser jugador del Olimpia.

Foto: Gentileza - Olimpia

Antonio Bareiro salió al paso de los comentarios que se leen en redes sociales que guardan relación con su salida del Olimpia. El club informó durante la noche del domingo que el atacante dejó de pertenecer al plantel de futbolistas.

“Ante las diversas versiones que han circulado recientemente sobre mi desvinculación del Club Olimpia, me veo en la necesidad de aclarar los hechos con la intención de evitar malentendidos y tergiversaciones de la realidad”, arranca el comunicado de Antonio Bareiro.

“Quiero dejar en claro que mi desvinculación del club se inició por decisión propia. A partir de este proceso, se ha dialogado con la institución para llegar a un acuerdo mutuo en términos justos y adecuados para ambas partes. Cualquier otra información que se esté difundiendo y que contradiga esta versión carece de veracidad”, apuntó.


“Aprecio y respeto a la institución, así como a sus dirigentes, compañeros y aficionados, por lo que considero importante que toda comunicación entorno a mi salida refleje fielmente lo que ha ocurrido, sin malinterpretaciones o versiones inexactas”, remarcó el jugador.

La salida de Antonio Bareiro del Olimpia se da después del penal que cometió contra Nacional, en su primera titularidad en el Torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.
VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.