25 jun. 2025

Olimpia rescinde con Antonio Bareiro

El Decano sorprendió este domingo anunciando la rescisión de contrato con el jugador Antonio Bareiro.

Gmw25mCa4AEi5LA.jfif

Bareiro fue protagonista en la derrota frente a Nacional.

El domingo se vio sacudido por el comunicado de Olimpia que anunció el fin del vínculo con el jugador Antonio Bareiro. Según el documento, el acuerdo fue mutuo, pero la información se da tras la derrota ante Nacional.

Bareiro había llegado al club esta temporada como refuerzo, tras dejar una larga carrera en Tuyucuá. Sin embargo fue protagonista en la jornada del sábado al hacer un penal claro que le terminó dando la victoria a la Academia.

El fútbolista había jugado apenas dos partidos con la camiseta franjeada y este sábado, en la fecha 10, volvía a jugar después de una larga ausencia.

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia Fabián Bustos empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia sigue con las tareas, a la espera de últimos fichajes. También se descartó la venida del lateral Juan Saborido.
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.