29 may. 2026

La salida de Brahian Ayala al fútbol internacional es inminente

Brahian Ayala, últimamente en el 2 de Mayo, está para dar el salto al fútbol internacional. Guaraní mostró interés, pero el jugador prefiere emigrar al exterior.

Brahiam Ayala.jfif

Brahian Ayala celebra un gol del 2 de Mayo.

Foto: Prensa APF

Brahian Ayala, últimamente en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, goleador de la temporada 2024 del fútbol paraguayo, seguirá su carrera en el fútbol internacional.

El posible destino sería México, según su agente. “Estamos buscando una salida al exterior y creo que se dará en estos días. Yo quiero traerlo al fútbol mexicano, que es un mercado espectacular”, aseguró este viernes su representante, el argentino Lucas Domenech.

El Gallo Norteño intentó retenerlo para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana del próximo año, pero el futbolista de 29 años tiene la firme intención de volver a salir al extranjero. Otro equipo del fútbol local que estuvo interesado fue Guaraní.

DE ROMA A GUADALAJARA. En otro momento, Domenech confirmó que Diego González dejará el Lazio de Italia para reforzar al Atlas de México, en condición de préstamo.

El paraguayo, que no jugó los Juegos Olímpicos de París por una lesión, quiere recuperar terreno y volver a tener regularidad en un fútbol que conoce bien tras su paso por Celaya.

Más contenido de esta sección
Alex Arce fue clave para la victoria del Independiente Rivadavia ante Fluminense en el mítico Maracaná. Su agente recordó que al servicio de Liga de Quito también le había anotado al mismo rival.
El atacante paraguayo del Porsmouth inglés, Gustavo Caballero, sufre de un problema en la ingle.
El defensor paraguayo de 33 años, Junior Alonso, dejará el club brasileño para marcharse a la MLS.
El defensor paraguayo de Palmeiras, Gustavo Gómez, cumplió este fin de semana la ingente cantidad de 400 partidos con el club.
El delantero paraguayo Carlos González anotó para Independiente del Valle en la primera división de Ecuador.
El Brighton de Diego Gómez venció a domicilio al Burnley (0-2), que parece condenado al descenso, y apura sus opciones de estar en Europa la temporada que viene.