22 may. 2024

La queja de Daniel Garnero tras avanzar a la final

Daniel Garnero, entrenador del Olimpia, realizó un reclamo puntual tras la victoria del equipo por 3-1 en la semifinal de la Copa Paraguay frente al Sportivo Luqueño.

campo.jpg

Vista del campo de juego del Luis Salinas.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Olimpia derrotó este martes al Sportivo Luqueño y consiguió su pase para disputar la final de la Copa Paraguay frente a Guaraní el próximo 5 de diciembre.

Tras este resultado, el entrenador del Decano exteriorizó su queja por el mal estado del campo del estadio Luis Salinas, perteneciente al 12 de Octubre, club de la Segunda División del fútbol paraguayo.

En conferencia de prensa, Daniel Garnero aseguró que los cambios tuvieron que ver con el resultado final, como el ingreso del veterano Roque Santa Cruz, pero dirigió su reclamo sobre las condiciones del campo en Itauguá.

“Estoy seguro que los cambios tuvieron que ver, pero quiero hacer una salvedad con respecto de la cancha. Tendríamos que tratar de ser más cuidadosos. Yo entiendo que hay que salir al interior, entendemos todo, pero el campo de juego tiene que estar bien”, apuntó.

“La verdad que acá le ponen mucha predisposición, somos muy agradecidos, porque nos atienden bárbaro a todos lados donde vamos, pero es importante que los campos de juego estén bien para que haya mayor ritmo en la competencia”, agregó.

Refirió que es importante corregir este punto negativo porque luego se le exige mayor dinámica a la Albirroja. “Entonces en el campeonato doméstico habría que mejorar las cosas para que el ritmo de juego sea más intenso y se equipare con otros lugares del mundo”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”