18 jun. 2024

El Franjeado va afinando las piezas para el superclásico

Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.

GNFV4GZWsAAAN__.jpg

Lucas Pratto está para ser titular en Olimpia.

Prensa Olimpia.

Olimpia practicó ayer a puertas abiertas en la Villa, donde se observó a varios jugadores entrenando de manera diferenciada y los que estarán el domingo, a las 16:30 en La Nueva Olla, ante Cerro Porteño lo hicieron con balones.

El entrenamiento fuerte de fútbol será hoy, a las 17:00, a puertas cerradas. El equipo base de Martín Palermo se va decantando por la cantidad de jugadores disponibles.

El portero indiscutido es Gastón Olveira; en la defensa, de momento, Carlos Espínola le gana el carril derecho a César Olmedo. El resto está integrado por Hugo Benítez, Manuel Capasso y Fernando Román. En el mediocampo, Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Ramón Martínez y Ródney Redes.

En la zona de delanteros, por ahora la dupla sería Derlis González con Lucas Pratto, aunque podría cambiar y transformarse en Derlis González con Facundo Bruera, relegando a Kevin Parzajuk como tercera opción.

A la espera de la confirmación, el probable onceno sería con Olveira; Espínola, Benítez, Capasso y Román; Cardozo, Gómez, Martínez y Redes; D. González y Pratto.

En cuanto a los lesionados, se los vio entrenando de forma diferenciada a Saúl Salcedo, Richard Ortiz y Facundo Zabala, además de los contusos Brian Montenegro y Alberto Espínola; estos dos últimos volverán para el Clausura.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.
Se confirmó el sondeo desde la Major League Soccer y de la Premier League de Rusia por dos delanteros de Olimpia.
Olimpia sin chances de campeonar, evaluará el plantel de jugadores para intentar luchar en el segundo semestre.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, salió a respaldar a Martín Palermo y su cuerpo técnico confirmando que seguirá al mando del plantel en el torneo Clausura.
Olimpia volvió a ganar este lunes y está a un solo punto de gritar campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Si bien Olimpia está con una chance matemática de salir campeón, el entrenador Martín Palermo es realista con respecto al rendimiento de su equipo.