Martín Palermo, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa analizando lo que dejó la disputa del superclásico con empate 1-1 en La Nueva Olla.
El adiestrador franjeado manifestó sentirse conforme con el resultado. “La sensación es buena, el equipo estuvo a la altura de un clásico”, arrancó diciendo.
Palermo enfatizó sobre las virtudes de su equipo y criticó al árbitro del clásico Juan Gabriel Benítez. “Pudimos contrarrestar bien al rival. El partido se hizo cortado y se nos amonestó mucho más a nosotros que a ellos”, indicó.
También hubo palabras de elogio hacia su gran apuesta en el superclásico, el villetano Alex Franco. “Lo de Franco sabíamos que nos iba a dar mucho juego. Estuvo muy participativo y cumplió con lo que esperábamos de él”, aseguró.
Por último manifestó que la idea es seguir peleando por el título del torneo Apertura. “Tenemos la necesidad de seguir peleando, como equipo grande que somos no bajaremos los brazos. Ahora es pensar en el próximo partido ante Guaraní para volver a buscar los tres puntos”, concluyó.