18 jun. 2024

Martín Palermo: “Las sensaciones son buenas”

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.45.49.jpeg

Martín Palermo, técnico de Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa analizando lo que dejó la disputa del superclásico con empate 1-1 en La Nueva Olla.

El adiestrador franjeado manifestó sentirse conforme con el resultado. “La sensación es buena, el equipo estuvo a la altura de un clásico”, arrancó diciendo.

Palermo enfatizó sobre las virtudes de su equipo y criticó al árbitro del clásico Juan Gabriel Benítez. “Pudimos contrarrestar bien al rival. El partido se hizo cortado y se nos amonestó mucho más a nosotros que a ellos”, indicó.

También hubo palabras de elogio hacia su gran apuesta en el superclásico, el villetano Alex Franco. “Lo de Franco sabíamos que nos iba a dar mucho juego. Estuvo muy participativo y cumplió con lo que esperábamos de él”, aseguró.

Por último manifestó que la idea es seguir peleando por el título del torneo Apertura. “Tenemos la necesidad de seguir peleando, como equipo grande que somos no bajaremos los brazos. Ahora es pensar en el próximo partido ante Guaraní para volver a buscar los tres puntos”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.
Se confirmó el sondeo desde la Major League Soccer y de la Premier League de Rusia por dos delanteros de Olimpia.
Olimpia sin chances de campeonar, evaluará el plantel de jugadores para intentar luchar en el segundo semestre.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, salió a respaldar a Martín Palermo y su cuerpo técnico confirmando que seguirá al mando del plantel en el torneo Clausura.
Olimpia volvió a ganar este lunes y está a un solo punto de gritar campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Si bien Olimpia está con una chance matemática de salir campeón, el entrenador Martín Palermo es realista con respecto al rendimiento de su equipo.