27 dic. 2025

Pratto valora el esfuerzo del grupo

El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 17.33.27 (1).jpeg

Lucas Pratto, delantero de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Lucas Pratto, delantero de Olimpia, marcó su segundo gol en Olimpia, en el empate frente a Cerro Porteño 1-1.

“Contento por el gol, pero lamentablemente no conseguimos los puntos que vinimos a buscar, el juego fue parejo, pero pudimos llevarnos algo más, por las situaciones que generamos, pero los clásicos son así, cada uno tuvo su tiempo”.

El Oso también expuso acerca del momento del equipo: “El año anterior fue turbulento para el club, me enteré al llegar de eso y hoy lo que nos proponemos es recuperar la regularidad y dar pelea, por momentos fuimos superiores en una cancha difícil, y a la par que consigamos recuperar jugadores vamos a ir creciendo”.

Fuente: Diario Última Hora

Más contenido de esta sección
El ecuatoriano Aníbal Chalá está para continuar su carrera en Olimpia. El lateral por izquierda, últimamente en el Barcelona, llegaría para cubrir el puesto dejado por Alexis Cantero.
El panameño Tomás Rodríguez finalmente no llegará a Olimpia y ya tendría nuevo club para la próxima temporada.
De acuerdo con las palabras del presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, el jugador Alexis Cantero estaría continuando su carrera en el fútbol ruso.
Este domingo surgió un nuevo capítulo en la novela del fichaje del panameño Tomás Rodríguez a Olimpia.
El plantel de Olimpia, con el DT Pablo Sánchez, continúa entrenando en la Villa con miras a lo que será el 2026.
El defensor Mateo Gamarra regresa al equipo franjeado tras un paso por el fútbol de Brasil.