23 jun. 2024

Leyenda de Olimpia destroza al plantel

Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.

Gabriel González_14787787.jpg

Gabriel González, ex jugador de Olimpia.

El múltiple campeón con Olimpia, Gabriel “El Loco” González, conversó este jueves con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y lanzó fuertes declaraciones para cuestionar el rendimiento que viene teniendo el Franjeado a nivel local.

“Decepción total este Olimpia. Yo en este momento no salgo un metro de mi casa. Los jugadores no tienen jerarquía para estar en el Olimpia, pocos se salvan. Malas contrataciones y los jugadores passn vergüenza, vamos de mal en peor”, dijo en la 1080 AM.

“Es preferible ver una novela que ver al equipo hoy”, fustigó.

Reiteró que en el plantel se encuentran jugadores que no están a la altura, que no muestran jerarquía y ni actitud como para tratar de revertir la situación. “Con sacrificio y vergüenza deportiva ganamos todo en el Olimpia. Hoy solo se salvan tres o cuatro jugadores”, tiró.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, regresó ayer al país para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será el segundo semestre con disputa del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia disputará tres compromisos amistosos luego de la etapa de pretemporada en Argentina, de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los objetivos están fijados en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Hugo Adrián Benítez Sánchez fue el jugador de la categoría Reserva que será promovido por Martín Palermo para reemplazar a Kevin Parzajuk y Facundo Bruera, dos delanteros que están para emigrar en este mercado de pases.
El Decano emitió este martes un informe médico anunciando la resta de dos jugadores para medir al Guma.
Richard Ortiz, volante y capitán de Olimpia, ingresó a los 79 minutos ante 2 de Mayo y eso le da esperanzas al entrenador Martín Palermo de cara al segundo semestre, donde su equipo disputará Copa Paraguay y torneo Clausura.
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.