24 jun. 2024

Martín Palermo arma el equipo para medir a Cerro con tres bajas de peso

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.

martín palermo.jpg

Martín Palermo durante el primer superclásico del 2024.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

Olimpia regresó ayer a los entrenamientos tras la victoria ante General Caballero de Juan León Mallorquín y pone la mira en el superclásico del próximo domingo, a las 16:30, ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Martín Palermo, entrenador franjeado, anticipó que no contará con Richard Ortiz, Facundo Zabala ni Saúl Salcedo, los tres aún lesionados y con falta de ritmo.

Ortiz, quien tuvo una intervención quirúrgica abdominal, no logró recuperarse y se perderá uno de sus partidos favoritos. Muy presente la aparición de Ortiz en la victoria en La Nueva Olla, cuando volvió de una lesión, ingresó a los 76’ y marcó de chilena a los 84’, para el 1-2.

Otro punto que abordó el entrenador Palermo fue un presunto malestar con Júnior Barreto: “No pasa nada con Júnior, cuando llegué era él el titular junto a Salcedo, después uno decide. Hay algo que quieren generar con él y conmigo, que no existió”.

LA CIFRA: 8 juegos invictos acumula Olimpia ante Cerro Porteño, con tres victorias y cinco empates (consecutivos).

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, regresó ayer al país para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será el segundo semestre con disputa del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia disputará tres compromisos amistosos luego de la etapa de pretemporada en Argentina, de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los objetivos están fijados en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Hugo Adrián Benítez Sánchez fue el jugador de la categoría Reserva que será promovido por Martín Palermo para reemplazar a Kevin Parzajuk y Facundo Bruera, dos delanteros que están para emigrar en este mercado de pases.
El Decano emitió este martes un informe médico anunciando la resta de dos jugadores para medir al Guma.
Richard Ortiz, volante y capitán de Olimpia, ingresó a los 79 minutos ante 2 de Mayo y eso le da esperanzas al entrenador Martín Palermo de cara al segundo semestre, donde su equipo disputará Copa Paraguay y torneo Clausura.
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.