18 jun. 2024

Palermo confirma su onceno para el superclásico

Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.

GGj8SlWWEAALud2.jpg

Olimpia confirmó su equipo titular.

@CopadePrimera

Los rumores se disiparon y Martín Palermo acaba de dar a conocer el equipo titular que pondrá en cancha Olimpia para el superclásico ane Cerro Porteño.

La principal novedad con respecto al último partido donde Olimpia derrotó por 3-1 a General Caballero de JLM es la inclusión del mediocampista villetano Alex Franco en reemplazo de Marcos Gómez.

Los 11 del Titán Martín Palermo son los siguintes: Gastón Olveira, César Olmedo, Hugo Benítez, Manuel Capasso y Fernando Román; Fernando Cardozo, Ramón Martínez, Alex Franco y Rodney Redes; Kevin Parzajuk y Lucas Pratto.

El juego entre Cerro Porteño y Olimpia inicia a las 16:30 en La Nueva Olla por la fecha 17 del torneo Apertura. Arbitrará Juan Gabriel Benítez y en el VAR estará Carlos Paul Benítez.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.
Se confirmó el sondeo desde la Major League Soccer y de la Premier League de Rusia por dos delanteros de Olimpia.
Olimpia sin chances de campeonar, evaluará el plantel de jugadores para intentar luchar en el segundo semestre.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, salió a respaldar a Martín Palermo y su cuerpo técnico confirmando que seguirá al mando del plantel en el torneo Clausura.
Olimpia volvió a ganar este lunes y está a un solo punto de gritar campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Si bien Olimpia está con una chance matemática de salir campeón, el entrenador Martín Palermo es realista con respecto al rendimiento de su equipo.