20 oct. 2025

La promesa de Diego Churín si gana la Libertadores

La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.

Altas_Churín 2_40525380.jpg

Diego Churín sueña con ganar la Libertadores con Cerro Porteño.

A horas del estreno de Cerro Poeteño en la Copa Libertadores de América, la Conmebol publicó un video de la charla mantenida con Diego Churín, uno de los referentes en zona de ataque del Ciclón.

El delantero de 34 años confesó ser un fiel seguidor de las competencias organizadas por Conmebol, en especial de la Libertadores. “Soy un fanático de esta competencia. Mi sueño más grande es ganar la Libertadores”, arrancó diciendo.

Churín afirmó que si la llega a ganar este año con Cerro Porteño se retirará del fútbol profesional. “Yo creo que con mi edad, si gano la Libertadores, me retiro”, indicó.

Diego Churín redobló la apuesta con otra promesa. “No tengo tatuajes, pero si la gano me tatuo la Copa Libertadores”, aseguró.

Cerro Porteño se estrena esta noche a las 20:00 enfrentando a Colo Colo por la fecha 1 del Grupo A de la Conmebol Libertadores.

Más contenido de esta sección
En Cerro Porteño tendrá elecciones a principios de 2026 y la oposición ya se está movilizando organizando encuentros de confraternidad.
Cerro Porteño va hasta Pedro Juan Caballero para enfrentarse a 2 de Mayo en busca de otro triunfo para meterle presión al líder Guaraní.
El TAS rechazó la apelación presentada por Cerro Porteño y confirmó la decisión de la FIFA que ordenó pagar al Bolívar por el pase de Francisco Da Costa.
El español Dani Güiza volvió a recalcar su eterno amor a Cerro Porteño en una entrevista con Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, ponderó las condiciones del 2 de Mayo, su próximo rival.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental sobre el presente que atraviesa el Ciclón.