04 oct. 2025

La nueva identidad de la Albirroja

Con el inicio de una nueva ilusión de cara a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 también nace una nueva identidad de la Albirroja.

Tiro_523.JPG

Al Mundial 2026 nos vamos todos juntos.

La Selección Paraguaya a través de sus canales oficiales reveló el nacimiento de una nueva identidad para la Albirroja en la previa del inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 Estados Unidos, Canadá y México.

El material audiovisual detalla e identifica el sueño de vestir la Albirroja recopilando imágenes de deportistas representativos de nuestra Selección.

Paraguay inicia su camino rumbo al Mundial de 2026 en condición de local el próximo jueves 7 de setiembre en condición de local recibiendo a Perú en el estadio Antonio Aranda.

Más contenido de esta sección
El DT de la Albirroja Sub 20 no ocultó su ambición y espera llegar a lo más alto en la Copa del Mundo de Chile.
Enso González, llamado a ser una de las figuras de Paraguay en el Mundial Sub 20, dejó sus sensaciones y sus objetivos a corto plazo.
La Albirroja Sub 20 dio a conocer la lista de los jugadores citados para la Copa Mundial que se disputará en Chile. El equipo de Alcaraz presenta varias ausencias.
Paraguay amaneció este jueves en un nuevo puesto en la clasificación mundial de la FIFA.
La Selección Paraguaya Sub 20, que se prepara para el Mundial de la categoría a desarrollarse en Chile, disputó su segundo partido de preparación.
La Selección Paraguaya de Fútbol hizo oficial su segundo amistoso para el mes de noviembre.