27 mar. 2026

Guaraní lo da vuelta y festeja en Capiatá

De la mano de Claudio David Vargas, DT interino, Guaraní derrotó por 3-1 a Recoleta en el estadio Erico Galeano.

Guaraní_WhatsApp Image 2026-03-18 at 21.54.47 (1)_66318654.jpeg

Festejo aurinegro en Capiatá.

Foto: Gentileza Juan Riveros.

Guaraní encontró la victoria de la mano de Claudio David Vargas, que de forma interina se hizo cargo del equipo tras la salida de Víctor Bernay.

El elenco aborigen se hizo fuerte anoche y derrotó por 3-1 a Recoleta FC en el estadio Erico Galeano de Capiatá. Y eso que el Canario golpeó primero, ya que antes de que se vaya la primera mitad, sobre 41’, se puso arriba por intermedio de José Espínola.

En la complementaria, el Legendario reaccionó de gran manera y lo terminó dando vuelta con anotaciones de Jesús Llano (50’) y Fernando Fernández (56’).

El conjunto funebrero de Jorge González lo buscó, pero sobre el final apareció Alcides Barbotte para poner el definitivo 3-1 a favor del Aborigen.

Importantísima y necesaria victoria para Guaraní, que venía de una seguidilla de malos resultados.

Más contenido de esta sección
Guaraní vs 2 de Mayo protagonizaron el duelo de regularización correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura en el estadio La Arboleda donde no se sacaron ventaja. El juego culminó igualado 1-1.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que tendrán a su cargo los partidos de la fecha 13 del Torneo Apertura 2026 de la Copa de Primera.
Guaraní y el 2 de Mayo aprovechan la Fecha FIFA para regularizar el partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2026, en el estadio La Arboleda, desde las 19:30.
Sportivo Ameliano superó en la agonía por 2-1 a Rubio Ñu en el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura.
El Sportivo Trinidense superó por 3-2 a Recoleta y corta una larga sequía de siete juegos sin ganar, incluyendo el juego de Sudamericana.
Rubio Ñu recibe a las 20:30 a la V Azulada, en su feudo.