30 may. 2026

La joya que debuta en Luqueño

Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.

20250214_183815.jpg

Jonathan Ramos, joven figura de Sportivo Luqueño.

@SpLuquenOficial

Sportivo Luqueño visita a General Caballero de JLM por la fecha 5 del torneo Apertura con la presencia de una joven promesa de 17 años como titular.

Gustavo Morínigo hará debutar a Jonathan Ramos, un extremo de 17 años en su equipo titular para visitar al Rojo Mallorquino a partir de las 19:30.

Jonathan Ramos es oriundo de Isla Margarita, distrito de Carmelo Peralta, Chaco paraguayo.

El jugador de 17 años realizó inferiores en Luqueño y debido a su gran talento este 2025 fue llamado a la Reserva donde disputó un par de compromisos hasta llamar la atención de Gustavo Morínigo que esta tarde lo pondrá de titular.

Más contenido de esta sección
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.
Lucas Barrios, adiestrador de Luqueño, se mostró muy feliz tras la gran victoria ante Guaraní este lunes.
El entrenador de Luqueño, Lucas Barrios, valoró la entrega del plantel en la victoria por 2-1 ante Recoleta.
El estratega de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, realizó una visita a los jugadores y cuerpo técnico del Sportivo Luqueño.
Lucas Barrios, entrenador de Luqueño, expuso su enojo luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño y apuntó a la labor arbitral.
Sportivo Luqueño da vuelta la página y ya se enfoca en lo que será el partidazo del próximo lunes ante Cerro Porteño desde las 20:15 en el estadio Gral. Pablo Rojas, por la fecha 3 del Apertura.