11 jul 2026

La increíble jugada que Ramón Sosa no pudo terminar en gol

El paraguayo Ramón Sosa tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja de Talleres, erró y Lanús lo terminó dando vuelta.

FzbUiE9XwAoRHjh.jfif

Ramón Sosa, solo de cara al gol, lo terminó mandando afuera.

Talleres de Córdoba perdió un parte clave ante Lanús por la fecha 21 de la Liga Profesional de Argentina y quedó a 10 puntos del líder River Plate.

El paraguayo Ramón Sosa arrancó de titular en Talleres de Córdoba, participó de la jugada del primer gol y estuvo cerca de anotar el segundo, pero su definición de marchó afuera de forma increíble.

Lanús lo terminó dando vuelta para dejar la victoria en La Fortaleza y dejar a Talleres en el segundo lugar de la clasificación a 10 puntos del líder River Plate que ganando 3 partidos será el campeón del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.
Un jugador de la Albirroja interesa al Racing de Avellaneda en este mercado de pases.
El volante paraguayo del Gremio de Brasil, Mathías Villasanti, está recuperado de su lesión y jugará su primer amistoso.
El lateral paraguayo Walter Clar no continuará en el Chapecoense de Brasil.