06 jul. 2025

La inclemencia del tiempo posterga un juego en Intermedia

Un empate y un juego postergado por la intensa lluvia dieron cierre a la segunda fecha de la categoría Intermedia.

3 de Febrero y Martín Ledesma.jpg

La fecha 2 de la Intermedia finalmente se completará este martes.

Foto: EFE

Con dos juegos debía cerrarse la segunda fecha de la categoría Intermedia, pero la intensa lluvia caída en el área metropolitana hizo que el choque que debían disputar River Plate y Sportivo Trinidense sea postergado.

A primera hora, 3 de Febrero y Martín Ledesma igualaron 1-1 en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este. Abrió la cuenta para el Rojo del Este el interminable Rogerio Leichtweis. En la complementaria, Pedro Martínez igualó el partido para el 1-1 definitivo.

Más tarde debían jugar River Plate y Sportivo Trinidente en los Jardines del Kelito, pero debido a la inestabilidad climáticas el juego fue postergado para mañana martes a las 10:00.

Los líderes de la Intermedia son: Pastoreo, Sportivo San Lorenzo, Independiente de Campo Grande y Sportivo Luqueño, todos con 6 puntos. De ganar su juego pendiente, River Plate se sumaría al lote de punteros de la siempre difícil categoría Intermedia.

Más contenido de esta sección
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.
El Deportivo Santaní confirmó a Hugo Marcelo Ovelar como nuevo entrenador.
La fecha 10 de la Intermedia se cerró ayer con dos compromisos. A primer turno, Independiente de Campo Grande derrotó a Pastoreo Fútbol Club por 2-0.
Este sábado prosiguió la fecha 10 de la Intermedia donde River Plate y Resistencia salieron victoriosos.
El Deportivo Capiatá, uno de los líderes (con Tacuary) de la Intermedia, viaja hoy a Villa Hayes para medir al 12 de Junio del Bajo Chaco por la fecha 10 del torneo.