18 ago. 2025

La imagen de Messi contra Paraguay de la que hablan en Argentina

La imagen de Lionel Messi contra la Albirroja que se hizo viral en las redes sociales e impactó a los hinchas.

SOCCER-COPA-ARG-PRY_11937456.JPG

Messi marcó el gol de Argentina ante Paraguay.

Foto: Reuters

Argentina no levanta cabeza. La Selección que dirige Lionel Scaloni no pudo ante la Albirroja y empató 1-1 este miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019.

Tras el partido, en las redes sociales comenzó a circular una foto de Messi que impactó a los hinchas albicelestes.

La imagen que tuvo gran repercusión muestra a Messi, en el minuto 93 del juego, de manera solitaria en el mediocampo y con ocho jugadores albirrojos distribuidos por el campo, pero sin compañeros a la vista.

<div>La imagen de Messi en solitario que explotó en las redes tras el Argentina-Paraguay.</div>

La imagen de Messi en solitario que explotó en las redes tras el Argentina-Paraguay.

Embed

Embed

Embed

Embed

Argentina lleva casi 26 años sin ganar un título y los últimos tres años en crisis. Tras la renuncia de Gerardo Martino, y los problemas institucionales que tuvo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el equipo de Lionel Messi dejó de ser protagonista y empezó a sufrir en los torneos.

El equipo que dirige Lionel Scaloni se jugará la vida este domingo ante Qatar desde las 15.00 horas. La Albiceleste debe ganar para asegurar su presencia en los cuartos de final. Un empate lo puede dejar fuera.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.