30 may. 2026

La fiesta de la hinchada de Cerro en las afueras de La Nueva Olla

La hinchada de Cerro Porteño volvió a ser elogiada por todo el continente luego de la tremenda fiesta que metió en los alrededores de La Nueva Olla mientras el Ciclón jugaba a puertas cerradas ante Universitario.

Hinchada de Cerro Porteño

PASIÓN. La hinchada de Cerro Porteño observando el partido ante Universitario sobre la Avenida 5ta.

Foto: Hugo Lugo

Cerro Porteño cumplió con la sanción de la Conmebol de disputar un partido internacional a puertas cerradas luego de lo que había sido el recibimiento ante River con lluvia de juegos artificiales en cuartos de final del 2019.

El encuentro revancha de la segunda fase de la Libertadores entre Cerro Porteño y Universitario tuvo lugar en La Nueva Olla. La victoria y clasificación fue del Ciclón por 1-0 con el golazo de Federico Carrizo.

La hinchada de Cerro Porteño volvió a ser elogiada en todo el continente luego del acompañamiento que realizó al equipo en las afueras de La Nueva Olla y respetando las vallas impuestas por los organismos de seguridad.

Los cerristas se agolparon en 5ta. Avenida donde vieron el partido en una pantalla gigante y alentaron durante los 90 minutos como si estuvieran dentro del mismo estadio. Es más, el aliento azulgrana se escuchaba claramente dentro de La Nueva Olla. ¡Una locura!

Cerro hinchada

Federico Carrizo - Gol vs. Universitario

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.