04 ago. 2025

La fecha 22 de la Intermedia se puso en marcha

Arrancó la fecha 22 de la categoría Intermedia del fútbol paraguayo con los triunfos de Tacuary y Sportivo San Lorenzo.

20210807_081704.jpg

San Lorenzo venció a Capiatá por la fecha 22 de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Arrancó ayer viernes la fecha 22 del apasionante torneo de la Intermedia con dos duelos. En el clásico de B° Jara, Tacuary se impuso (1-3) ante Ameliano y San Lorenzo, de local, remontó y venció a Capiatá (2-1).

En el primer encuentro, el Tacua se quedó con los tres puntos al vencer a la “V” azulada de Humberto García, en el estadio Adrián Jara de Luque. Pablo Espinoza (31’) y Hugo Valdez, en dos ocasiones (67’ y 90’+7), anotaron para Tacuary; mientras que Walter Cabrera (88’) marcó el único tanto para Ameliano.

Un poco más tarde, en la Ciudad Universitaria, el Santo que perdía 0-1, con gol de Kevin Pereira (60’), terminó remontando gracias a Fabián Ovejero (75’) y Fernando Cáceres (78’), que sentenció para vencer al equipo de Capiatá.

Este sábado continúa la fecha 22 de la Intermedia con tres partidos: Rubio Ñu vs. Resistencia y F. Yegros vs. Trinidense (10:00); Guaraní (T) vs. General Díaz cierran la jornada sabatina (14:45).

Mañana domingo, el líder del torneo, el General de Mallorquín recibe al 2 de Mayo, en el estadio Ka’arendy (10:00).

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.
La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), formó parte del Congreso Internacional de Formadores 2025, uno de los encuentros más prestigiosos en materia de capacitación técnica y desarrollo del fútbol base a nivel mundial, celebrado en la ciudad de Leipzig, Alemania.
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.