07 ago. 2025

La emoción de Damián Bobadilla

Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.

Sin título.png

Damián Bobadilla, mediocampista de Sao Paulo.

El São Paulo, sostenido por la impecable actuación de Rafael bajo los palos, levantó ayer su primera Supercopa de Brasil después de imponerse en la tanda de penales (2-4) a un desconocido Palmeiras, que sintió en exceso la ausencia de la joya Endrick.

El campeón de Copa doblegó al campeón de Liga en una final crispada, de juego plano, que se resolvió desde el punto de penal tras un aburrido empate sin goles en el tiempo reglamentario.

El volante paraguayo Damián Bobadilla estuvo en el banco de suplentes del equipo ganador, mientras que el zaguero central Gustavo Gómez fue titular y disputó todo el compromiso en el Palmeiras.

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa dejaría el Nottingham Forest para continuar su carrera en un grande de América.
El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.
Ramón Ángel Hicks, exfutbolista, exteriorizó su felicidad por el ascenso a Primera División del fútbol español del Real Oviedo, club donde brilló a finales de los ochenta.
El Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, confirmó que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez que finalice su contrato el 30 de junio.
Mick Brown, exjefe de ojeadores del Manchester United y del Blackburn Rovers, aseguró que Brighton está escuchando ofertas, pues el DT de las Gaviotas no lo considera a La Joya.
Desde hace meses, el nombre del central paraguayo Omar Alderete está en la danza de la transferencia. Ahora, otro club español busca hacerse con su ficha.