06 oct 2026

Doblete de Julio Enciso en la goleada del Estrasburgo

VIDEO. El delantero paraguayo Julio Enciso marcó dos tantos en la goleada del Racing de Estrasburgo por 6-0 por la Copa de Francia.

eeenciso.jpg

Julio Enciso festeja uno de sus goles en el Estrasburgo.

Foto: Gentileza

En el Stade René-Fenouillère, el Racing de Estrasburgo goleó 6-0 al Avranches, de la cuarta liga francesa, y dos de los goles fueron obra del delantero paraguayo Julio Enciso.

El jugador de la Albirroja se encargó de ampliar la ventaja transitoria para el conjunto que jugó de blanco a los 22 minutos, tras una asistencia del argentino Joaquín Panichelli.

Cuando el partido ya se iba, sobre el minuto 89, el atacante ex Libertad volvió a decir presente decretar el definitivo 6-0.

Los demás goles del Racing fueron obra de Panichelli, Diego Moreira, Martial Godo y Sebastian Nanasi.

Son los primeros dos goles de Enciso en este 2026, una temporada especial, ya que su gran objetivo será hacer una gran Copa del Mundo con la Albirroja a mediados de año.

En otros partidos disputados por la Copa de Francia, Amiens derrotó por 4-2 al Monteuil; Troyes superó por 2-0 al Bastia; Mónaco venció 3-1 al US Orléans y Laval doblegó 2-0 al Istres.

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se ilusiona con una gran transferencia de Clever Ferreira, quien está a préstamo en Atlético Tucumán y fue convocado a la Selección Paraguaya.
VIDEO. Santiago Arzamendia volvió a jugar después de varios meses y dejó sus sensaciones tras sumar minutos en la Reserva de Estudiantes de La Plata
El lateral zurdo paraguayo Santiago Arzamendia tuvo acción en cancha, dejando atrás la grave lesión sufrida en diciembre del 2025.
Sebastián Zaracho conquistó su primer título con Rosario Central y habló de su pose viral en medio de la gresca con los jugadores de Estudiantes de la Plata.
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez viene teniendo grandes actuaciones en Vélez, en donde está a préstamo, y ya se habla de las posibilidades de comprar su pase.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena volvió a jugar en Gremio luego de cuatro meses.