30 abr. 2026

La emoción de Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez, la figura de Cerro Porteño en el triunfo ante Tacuary, no pudo contener la emoción derramando algunas lágrimas luego del partido.

GOde2lNXEAAtQOo.jpg

Cecilio Domínguez no pudo contener las lágrimas ante las cámaras.

Cerro Porteño logró una importantísima victoria ante Tacuary por 3-1 en juego correspondiente a la fecha 20 del torneo Apertura.

El Ciclón sabe que dio un paso fundamental rumbo al título del torneo Apertura y Cecilio Domínguez exteriorizó sus emociones derramando algunas lágrimas para la televisión.

El 10 azulgrana fue electo la figura del partido y charló para la señal de transmisión luego de lo que fue la sufrida victoria ante Tacuary.

“Pasé momentos muy duros en mi vida privada que me golpeó la vida, me golpeó muy fuerte. Me apoyé en gente que de verdad me quiere y confía en mí”, arrancó diciendo Cecilio Domínguez.

Cecilio cerró dejando en claro que ese apoyo de la gente fue un envión anímico para reponerse y mostrar su mejor versión. “Fue un plus para poder continuar, salir adelante para ayudar al club que tanto amo y estamos muy cerca de lograr el título que tanto anhelamos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Con una gran goleada debuto Ariel Holan en el banquillo de Cerro Porteño. El técnico resaltó varios puntos positivos del triunfo, aunque también volvió a señalar la parte física.
Ariel Holan, en su presentación como nuevo DT de Cerro Porteño, aseguró que el desafío más importante es construir una identidad clara de juego.
Cerro Porteño presentó este miércoles a su nuevo entrenador, el argentino Ariel Holan.
VIDEO. Jorge Achucarro se despidió con triunfo del Ciclón y tras el lance fue reconocido por la hinchada y los jugadores.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, habló de la contratación de Ariel Holan como nuevo entrenador y del anhelo de hacer una buena campaña en la Conmebol Libertadores.
En las próximas horas arribará al país el nuevo entrenador de Cerro Porteño.