05 abr. 2026

La decisión de River Plate sobre Matías Galarza

Matías Galarza, sin minutos en el 2026, fue tentado por un equipo de la Major League Soccer y River Plate ya habría tomado una decisión sobre el paraguayo.

Matías Galarza

Matías Galarza aún no ha tenido minutos en este 2026.

Foto: Gentileza - Matías Galarza

Desde su llegada a River Plate, a Matías Galarza le costó ganarse un lugar en el equipo. Si bien tuvo varios partidos en la temporada pasada, en lo que va del 2026 aún no ha llegado a sumar minutos.

Desde Argentina informan que por el volante paraguayo llegó una oferta del Colorado Rapids, equipo que milita en la Major League Soccer. Según lo trascendido, el conjunto norteamericano ofreció alrededor de USD 3.000.000 por la mitad del pase del volante.

No obstante, siempre según la prensa argentina, River Plate decidió no dar lugar a la oferta por considerarla insuficiente. Por tanto, Matías Galarza seguirá luchando por hacerse un espacio en el cuadro millonario que le permita ser considerado por el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, para disputar la Copa del Mundo.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Omar Alderete mantiene en duda su regreso en el primer equipo del Sunderland.
El entrenador de la Sub 21 de Manchester United, Travis Binnion, se refirió al futbolista paraguayo Diego León y su adaptación en la reserva del primer equipo.
Julio Enciso fue titular en la derrota del Estrasburgo ante el Lyon por la Ligue 1 de Francia.
VIDEO. El paraguayo Diego León anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United.
El paraguayo Julio Enciso tuvo su debut en una competencia internacional con el Estrasburgo francés.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, disfruta de su momento y sueña con el Mundial 2026.