30 abr. 2026

La Copa Libertadores 2020, en Para Uno

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, ratificó que la Copa Libertadores 2020 jugarán en Para Uno.

para uno nota.jpg

Hinchas asisten a un partido del Olimpia en Para Uno.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Los trabajos ya arrancaron y los artefactos de la lumínica fueron trasladados este martes a la Villa Olimpia. Habrá refacciones en el campo del estadio Manuel Ferreira, además de nuevo Palco Vip y lumínica led.

La próxima semana se anunciarían los primeros refuerzos de cara a la exigente temporada en la que el cuadro franjeado buscará defender el título local y trascender en el certamen internacional.

Lea más: La Cuna de la Gloria disfruta de una vuelta olímpica después de 60 años

Hasta el momento, el mediocampista ofensivo Jorge Recalde, el lateral Alan Benítez y el delantero Derlis González serían las primeras caras nuevas del equipo dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero.

Olimpia, recientemente consagrado como tetracampeón del fútbol paraguayo, está clasificado como Paraguay 1 a la Copa Libertadores de América por lo que su participación arrancará en la fase de Grupos.

Más contenido de esta sección
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.