16 jun. 2025

La APF reafirma su alianza con la FIFA

La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió la visita de autoridades de la FIFA en el marco de una jornada de confraternidad e intercambio institucional.

Arsène Wenger

Visita de lujo. Arsène Wenger junto a Robert Harrison.

Foto: Gentileza - APF

La actividad incluyó un almuerzo en la sede central de la APF y un recorrido por instalaciones estratégicas para el desarrollo del fútbol paraguayo.

La delegación de la FIFA estuvo compuesta por el secretario general, Mattias Grafström; Arsène Wenger, director de la División de Desarrollo de Fútbol Mundial; Steven Martens (director de la División de Desarrollo del Fútbol Global), entre otros.

Tras la visita guiada por las distintas sedes de la APF, el presidente Robert Harrison entregó obsequios protocolares a cada miembro de la comitiva de la FIFA, quienes elogiaron la calidad de la infraestructura destinada al desarrollo de los jóvenes talentos del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.