30 mar. 2026

La Albirroja ya tiene nueva marca

La APF hizo oficial el acuerdo con la nueva marca que vestirá a la Selección Paraguaya de Fútbol. ¡Vuelve un histórico!

fvdhfdfd.jpg

La Albirroja vestirá la marca Puma.

Foto: APF Oficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hizo público este jueves el nuevo acuerdo con la firma Puma, que vestirá a la Selección Paraguaya Mayor y a las de categorías menores.

“El retorno de un aliado histórico y exitoso”, así publicó la noticia la entidad matriz del balompié guaraní en su página web.

Robert Harrison junto al socio-director de KEMSA S.A. Luis Kemper, tras la firma del vínculo.

Robert Harrison junto al socio-director de KEMSA S.A. Luis Kemper, tras la firma del vínculo.

Foto: APF Oficial

La Albirroja ya había vestido su marca entre los años 1999 y 2006. La lució en dos Mundiales: el de Corea-Japón 2002 y el de Alemania 2006.

La APF y la reconocida marca alemana firmaron un vínculo que se extenderá hasta la finalización de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El acuerdo incluye vestir a la Selección Absoluta, y todos los demás seleccionados que representan a la APF en otras disciplinas, modalidades y categorías, tales como Futsal FIFA, Fútbol Playa, Fútbol Femenino y las selecciones formativas.

EL COMUNICADO

5180137-Libre-1549750691_embed

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.