06 jul. 2025

La Albirroja ya se encuentra en Barranquilla

La Selección Paraguaya aterrizó en Barranquilla donde este martes medirá a Colombia por las Eliminatorias.

Gm1-pCpbIAADTwa.jpg

Gustavo Velázquez y Julio Enciso durante su arribo a Barranquilla.

@Albirroja

La Selección Paraguaya llegó este lunes en horas de la noche a Barranquilla, sede del encuentro de mañana ante Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

"¡Llegamos a Barranquilla! La Albirroja pisa suelo cafetero y ya está a la espera del gran desafío de mañana ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas”, fue el mensaje publicado por las redes sociales de la Albirroja.

La Selección llega confiada a este encuentro tras la victoria alcanzada frente a Chile, pero enfrente tendrá a un duro rival que viene de tres derrotas seguidas en las Eliminatorias. Los recuerdos de Paraguay en suelo colombiano son buenos, logrando resultados positivos (una victoria y un empate) en sus dos últimas visitas.

El equipo de Gustavo Alfaro suma 20 unidades y de momento se encuentra en la quinta posición de la tabla, mientras que su rival de turno llega a la línea de 19 puntos, ocupando la sexta posición.

Más contenido de esta sección
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.
Diego Gómez sostuvo que disputaron un combo de partidos muy intensos y desgastantes, ante Uruguay y Brasil donde rescataron tres puntos que dejaron a la Albirroja a puertas del Mundial de la FIFA 2026.
La Selección Paraguaya sueña con volver a un Mundial luego de tres ausencias, un evento que podría darse en septiembre y marcado por las coincidencias.
Andrés Cubas, jugador de la Albirroja, expresó su decepción tras la derrota en Brasil, pero aseguró que Paraguay volverá “más fuerte” en la siguiente jornada.
Y un día, la Albirroja de Alfaro perdió. Sí, leyeron bien. Perdió Paraguay.
La Albirroja sigue necesitando un solo punto para estar en el Mundial y no depender de otras combinaciones.