11 jun. 2026

La Albirroja tendrá una última prueba antes del Preolímpico

La Selección Paraguaya Sub 23 prepara lo que será su último amistoso internacional antes de su debut en el Preolímpico

GDWJOf9W0AAYSw-.jpg

Carlos Jara Saguier dando indicaciones a sus pupilos.

Foto: Gentileza

Cuenta regresiva para el debut de la Selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela y la expectativa sigue siendo enorme.

Este sábado 13 de enero la Albirroja dirigida por Carlos Jara Saguier disputará su último amistoso internacional. Será ante Uruguay en el Campus Maldonado a partir de las 20:30.

La Albirroja comparte el grupo B con Argentina, Uruguay, Chile y Perú. El debut en el certamen será ante la Albiceleste el 21 de enero próximo, en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Cabe señalar que este Preolímpico otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de París 2024 para la disciplina de fútbol masculino.

Más contenido de esta sección
En las inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi ya se vive una gran fiesta para despedir a la Selección Paraguaya que en horas más viajará para disputar la Copa del Mundo.
La Albirroja tendrá una breve caravana de despedida hasta el Aeropuerto Silvio Pettirossi donde emprenderá vuelo con destino a Estados Unidos.
La Selección Paraguaya publicó un informe médico referente a la lesión de Julio Enciso.
Paraguay superó por la mínima diferencia a Estados Unidos en el clásico Mundialista de la Lupa disputado en Villa Elisa.
Tras los estudios de rigor realizados a Julio Enciso se dio a conocer la lesión de la Joya a una semana del inicio de la Copa del Mundo.
Julio Enciso publicó un extenso mensaje en redes sociales luego de su lesión ante Nicaragua que puso en vilo a todo el país y dejó más dudas sobre su presencia en la Copa del Mundo con la Albirroja.