22 abr. 2026

La Albirroja parte de Ypané con una efervescencia terrible

La Selección Paraguaya partió llena de ilusión desde Ypané y ya se dirige en caravana rumbo al Defensores del Chaco.

GstPzfaXIAAEgJi.jpg

La locura por la Albirroja es tremenda.

@Albirroja

Cada vez falta menos para el trascendental compromiso entre Paraguay y Ecuador a cumplirse este jueves desde las 20:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.

La expectativa es gigante porque este partido ante los ecuatorianos podría significar la vuelta de la Albirroja a una Copa del Mundo.

El bus de la delegación albirroja partió del Centro de Aldo Rendimiento de Ypané alrededor de las 17:00 y ya se dirige rumbo al coliseo más importante de nuestro país.

Cientos de hinchas, como es costumbre, se llegaron hasta el lugar de concentración de la Albirroja para dejar su aliento a los jugadores.
El bus pasará por el tradicional Mercado 4 antes de llegar a Sajonia.

Más contenido de esta sección
Este martes a la noche se dio a conocer oficialmente la nueva camiseta que Paraguay usará en el Mundial 2026.
Ricardo Tavarelli, ex arquero de la Selección Paraguaya, salió a respaldar fuertemente al Gatito Fernández.
Gustavo Alfaro dio a conocer los nombres convocados para el penúltimo combo de amistosos por fecha FIFA, ante Grecia y Marruecos, antes del inicio de la Copa del Mundo.
Maurício Magalhães fue convocado por Alfaro para los amistosos ante Grecia y Marruecos y tras el anuncio tiró un mensaje en las redes.
Es oficial: Gastón Olveira y Maurício son las grandes novedades en la lista de convocados de Gustavo Alfaro en la Albirroja para los amistosos de marzo.
Se confirmó el rival para la última prueba de la Albirroja antes de su participación en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.