25 may. 2025

La Albirroja femenina cae en amistoso ante Argentina

La Selección Paraguaya Femenina perdió ante Argentina en un compromiso de carácter amistoso disputado en el estadio Adrián Jara.

Selección Paraguaya y Argentina

Argentina venció a Paraguaya en el Adrián Jara.

Foto: @Albirroja

Se disputó el compromiso amistoso entre la Selección Paraguaya Femenina y la Selección Argentina con triunfo albiceleste de 2-1 en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque.

Paraguay se puso en ventaja con el gol de Jessica Sánchez a los 21 minutos de la primera mitad. Pero Argentina lo daría vuelta con los tantos de Nicole Hain a los 64 y Mariana Larroquette a los 70.

Triunfo albiceleste en territorio paraguayo en el amistoso fecha FIFA.

Más contenido de esta sección
Roque Santa Cruz compartió una fotografía en sus redes con los históricos jugadores de la Albirroja que brillaron en Sudáfrica 2010.
Robert Harrison hizo un balance de su gestión, a 9 años de tomar el mando de APF. Presente prometedor en Selecciones, se suman a los avances de infraestructura.
El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, Francisco, que falleció ayer a los 88 años, tuvo una vida ligada al fútbol, como argentino y fanático del deporte.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, dejó un mensaje de despedida dedicado al papa Francisco, quien falleció este lunes. En sus redes sociales, el técnico compartió algunas fotos de cuando lo visitó.
La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el Neo Química Arena será sede del encuentro que sostendrá Brasil con Paraguay, en el siguiente combo de las Eliminatorias Sudamericanas.
La era liderada por Robert Harrison tomó un rumbo nuevo desde la temporada anterior, dejando atrás frustrantes procesos sin conseguir protagonismo con clasificaciones en certámenes organizados por la Conmebol, para los mundiales organizados por la FIFA.