24 feb. 2024

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.
Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, no participó este jueves en el entrenamiento de su equipo.
Kylian Mbappé añora el anonimato, poder salir a la calle y disfrutar de una vida normal, aunque considera que se merece el dinero que gana, incluso si ignora la cantidad exacta.
Un gol de Bradley Barcola, que propició, además, la expulsión en la primera parte de Jonathan Gradit que mermó al Lens, impulsó hacia la victoria al París Saint Germain.
El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, afirmó este martes que tiene un “pacto entre caballeros” con Kylian Mbappé.
“No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian Mbappé, entre otras cosas porque no hay negociaciones iniciadas sobre ese asunto”, indicó este lunes el entorno del delantero del PSG a RMC Sport.
El PSG mantiene el mismo silencio que en los últimos meses sobre el futuro de Kylian Mbappé, pero L’Équipe ve algunos signos de confianza en la prolongación de la estrella, que desde el 1 de enero puede teóricamente firmar su marcha a otro club.
Kylian Mbappé, que este miércoles cumplió 25 años, festejó su cumpleaños con un doblete que sirvió al París Saint-Germain para redondear su victoria (3-1) sobre el Metz.
VIDEO. Miguel Almirón y Kylian Mbappé protagonizaron un duelo de estrellas en el Parque de los Príncipes. En una de las acciones el crack paraguayo “le sacó a pasear” al astro galo.
Con su último tanto ante el RB Leipzig, Erling Haaland se convirtió en el jugador que menos partidos ha necesitado en su carrera para marcar cuarenta goles en la Liga de Campeones y en el más joven en hacerlo, superando a Kylian Mbappé y a Ruud Van Nistelrooy.
Didier Deschamps dijo este jueves que su capitán, Kylian Mbappé, necesita “tranquilidad” para afrontar el luto por la reciente muerte de un ser querido.
París Saint Germain venció 3-1 al Stade Rennes, hasta ahora invicto en la Ligue 1, en el partido 400 como profesional de Kylian Mbappé, que tampoco pudo marcar.
El París Saint Germain se sobrepuso a la lesión de Kylian Mbappe, y, dejó en evidencia al Marsella, en su primer encuentro de la Ligue 1 sin Marcelino en el banquillo.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se pronunció sobre la situación de Kylian Mbappé.
Una exhibición del nigeriano Terem Moffi, una demostración de verticalidad y eficacia, sepultó en el Parque de los Príncipes al París Saint Germain.
Ya tiene Luis Enrique su primer triunfo con el París Saint Germain, resuelto por la efectividad de Marco Asensio y la pegada de Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé, delantero francés del Paris Saint Germain, comunicó al club que seguirá esta temporada en el equipo y no quiere ser traspasado al Real Madrid, informa el diario Le Parisien.
Kylian Mbappé sigue apartado del primer equipo del Paris Saint-Germain. ¿Qué pasará con el astro galo?
El Paris Saint-Germain cayó hoy derrotado por 1-2 en un amistoso disputado en Tokio ante el Inter de Milán.
El delantero francés Kylian Mbappé rechazó considerar la propuesta de jugar en Arabia Saudí con el Al-Hilal.
Kylian Mbappé bromea en su cuenta de Twitter con la oferta de 300 millones de euros que, según diversas filtraciones, hizo por él el club saudí Al Hilal para comprarlo al París Saint Germain (PSG).
El Barcelona negó mantener contacto alguno con el Paris Saint Germain para fichar a Kylian Mbappé.
El equipo saudí Al-Hilal ofrece 300 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, una oferta récord que el Paris Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a aceptar si el delantero francés accediera a irse.
Kylian Mbappé y su hermano Ethan figuran en el primer llamado de Luis Enrique en el PSG.
Kylian Mbappé se reincorporó este lunes a los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) del técnico Luis Enrique, como estaba previsto, mientras su futuro sigue sin despejarse.
Kylian Mbappé se define como un ganador nato, con un carácter que le da un hambre continua de victorias sin importar el equipo o la competición.
Tras las insistentes preguntas sobre la situación de Kylian Mbappé, Nasser al Khelaifi lanzó el ultimátum.
Luis Enrique prometió este miércoles un fútbol “ofensivo” con espectáculo al frente del Paris Saint-Germain y aceptó el reto de ganar la Champions League, aunque el club no le garantiza la continuidad de su estrella Kylian Mbappé.
Los tres futbolistas con mejor valor de mercado tras el final de la pasada temporada.
Un penal transformado al segundo intento por Kylian Mbappé materializó este lunes la superioridad de Francia ante una Grecia inofensiva.