21 oct. 2025

Klopp, fuera de la carrera para ser el próximo seleccionador de Alemania

Jürgen Klopp, actual técnico del Liverpool, no será el próximo seleccionador de Alemania, según proclamó su agente, Marc Kosicke.

klopp.jpg

Klopp, descartado en Alemania.

Tras el despido de Hansi Flick, el nombre de Klopp es de los que ha salido a la palestra para posicionarse como próximo técnico de la selección teutona, pero Kosicke fue claro y negó que exista tal posibilidad.

“Jürgen tiene un contrato de larga duración con el Liverpool y no está disponible para el cargo de seleccionador”, dijo el agente al medio alemán ARD Sportschau.

Klopp, que ha tenido que reconstruir buena parte del equipo este verano, tiene contrato con el Liverpool hasta verano de 2026. La pasada campaña fue de las más difíciles desde su llegada a Anfield, al no clasificarse para la Liga de Campeones y tener que disputar este curso la Europa League.

Pese a ello, el germano parece seguir comprometido con el club y no estará en la terna para suceder a Flick en el cargo.

Más contenido de esta sección
El seleccionador brasileño, Carlo Ancelotti, habló en conferencia tras la dura caída ante Japón en amistoso.
Japón dio la sorpresa este martes con su primera victoria de la historia ante una selección brasileña que desperdició una ventaja de dos goles y se vio superada por el ímpetu nipón.
Paraguay cae frente a Corea del Sur en su segundo duelo amistoso en tierras asiáticas. Fueron 45 minutos complicados para la Albirroja.
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, mantuvo el suspense sobre la presencia de Lionel Messi en el once titular que jugará un partido amistoso contra Puerto Rico, pero anunció que promoverá el debut de algunos jugadores.
Francia, que contaba sus partidos por victorias, empató 2-2 en Reikiavik ante la de Islandia y tendrá que esperar para sellar su pase al Mundial de 2026.