20 may. 2026

Inglaterra planea preparar el Mundial de 2026 en Miami

Inglaterra, primera selección europea ya clasificada para la fase final del Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, está en conversaciones con el exinternacional David Beckham para preparar el torneo en el centro de entrenamiento del Inter de Miami, club que preside.

dsnfdf.jfif

Inglaterra ya está clasificada al Mundial 2026.

Foto: Gentileza.

Según Sky Sports, representantes de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) se han puesto en contacto con Beckham una vez confirmada la presencia de los ‘Tres Leones’ en la cita mundialista norteamericana.

La decisión definitiva sobre dónde preparar el torneo se conocerá tras el sorteo de la fase de grupos, que se celebrará el 5 de diciembre.

La intención de Inglaterra es adaptarse al calor del país americano, un tema al que se ha referido el alemán Thomas Tuchel, su seleccionador, con iniciativas como completar seis días de entrenamiento en Barcelona en junio para preparar un encuentro contra Andorra.

El técnico ha trabajado con preparadores y analistas de la FA para ver de qué manera mitigar el impacto de las temperaturas en sus jugadores y él mismo expresó su preferencia por hospedarse en Miami antes del inicio del torneo y celebrar una especie de mini pretemporada.

No sería la primera vez que Inglaterra elige esta sede, porque en 2014, previo al Mundial que se disputó ese año en Brasil, los hombres de Roy Hodgson se hospedaron en Miami y jugaron dos amistosos contra Ecuador y Honduras.

Los ingleses certificaron esta semana su pase al Mundial tras una goleada por 0-5 ante Letonia.

Más contenido de esta sección
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.