08 abr. 2026

Julio Enciso y un momento excepcional

Julio Enciso anda teniendo un estupendo arranque de año con el Racing de Estrasburgo.El delantero paraguayo fue determinante en la victoria y clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa de Francia.

Julio Enciso

La bandera paraguaya no faltó en las manos de Julio Enciso durante la celebración por el pase a cuartos.

Foto: Gentileza - Julio Enciso

Julio Enciso aportó dos golazos para el triunfo (3-1) del Racing de Estrasburgo sobre el AS Mónaco. Con este doblete, Enciso ya suma siete tantos en sus últimos ocho encuentros. Además, en este mismo periodo, acumula tres asistencias.

En la fase previa ocupó un lugar en el equipo ideal de esa competición y tras lo hecho el jueves, volvió a integrar este selecto onceno.

El jugador guaraní, desde que volvió tras una lesión que lo mantuvo alejado por varios meses y que pospuso su debut en el fútbol francés, no solo está agarrando ritmo, sino también se está amigando con el gol.

Esto es una buena noticia para Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, ya que el delantero es un hombre importante en la Albirroja que jugará el Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
Tigre de Argentina anunció la renovación de contrato del delantero paraguayo Alfio Oviedo.
El delantero paraguayo Ángel Romero finaliza su contrato con el Corinthians este 31 de diciembre y quiere seguir en el club.
El nombre del arquero paraguayo de Newell’s de Argentina, Juan Espínola, sonó en las últimas horas para dejar el club. Aclaró su situación.
El mediocampista paraguayo Josué Colmán quedó libre tras rescindir su contrato con Newell’s Old Boys de Argentina.
Entre los fichajes hechos por el Manchester United después de la salida de Alex Ferguson, a Diego León lo ubican por encima de jugadores de la talla de Paul Pogba, Bastian Schweinsteiger, entre otros.
Héctor Bobadilla, delantero de Cerro Porteño, últimamente en el fútbol boliviano, está muy cerca de arribar como refuerzo de un campeón en Argentina.