27 jul. 2025

Julio Enciso será baja para el combo decisivo

El delantero de la Albirroja, Julio Enciso, se someterá a una cirugía de la rodilla.

JULIO ENCISO.jfif

Julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton.

Foto: Gentileza

El delantero de la Selección Paraguaya y el Brighton de la Premier League, arribó en la madrugada al país para someterse a una intervención en la rodilla, según informa Fútbol a lo Grande.

Enciso se haría una cirugía en la rodilla izquierda, que lo dejaría fuera de actividad por al menos tres meses, quedando descartado del combo clave por Eliminatorias frente a Ecuador y Perú de septiembre próximo.

La información comenta además que el jugador realizaría una conferencia de prensa para poder explicar la situación.

ANTECEDENTES. Julio Enciso había sufrido un desgarro de meniscos en agosto del 2023, debiendo pasar por una intervención. Luego, en febrero del 2024, volvió al quirófano para una corrección. Este año, jugando para el Ispwich Town en la Premier League, sufrió un traumatismo y se retiró del campo lesionado. Sin embargo, en esa oportunidad el doctor de la Albirroja, Osvaldo Insfrán, descartó una lesión de gravedad.

Más contenido de esta sección
Se agotaron oficialmente las entradas para el partido de Eliminatorias entre Paraguay y Argentina. El remanente de 5.000 entradas puestas a la venta este jueves de manera virtual se acabaron en pocos minutos.
El técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol dio a conocer este martes la lista de convocados del exterior para los juegos ante Argentina y Bolivia.
El entrenador de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, apunta a los dos últimos juegos de la temporada por Eliminatorias, ante Argentina y Bolivia por las fechas 11 y 12 de la competición.
Se dio a conocer los árbitros para los partidos del último combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas en el que la Albirroja enfrentará a Argentina y Bolivia.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya, prepara el plan para afrontar los últimos dos juegos de la temporada en las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026.
El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo, Andrés Cubas, de 28 años, actualmente militando en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, se convirtió en el último tiempo en un jugador fundamental en la Selección Paraguaya de Fútbol.