05 sept. 2025

Rambert Vera ansioso con la Albirroja

El histórico de la Albirroja, Rambert Vera, conversó con Fútbol a lo Grande y se refirió a la posibilidad de la clasificación paraguaya.

Gzy0YCKXQAAIMh3.jpeg

Rambert Vera, jugador de la Selección.

El ex jugador de la Selección Paraguaya, Enrique Rambert Vera, habló en Radio Monumental y contó lo que siente a días del encuentro frente a Ecuador, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026, en donde se podría confirmar la clasificación albirroja luego de 16 años.

“Con mucha ansiedad, cada vez estamos más cerca del objetivo, después de mucho tiempo Dios mediante se va a lograr el día jueves. Contento por los muchachos que sufrieron bastante en las anteriores y ahora lo esán disfrutando y se lo merecen”, dijo Vera en la 1080 AM.

Respecto a la foto viral de Ángel Romero, que apareció en el CARDE con la camiseta de Sudáfrica 2010, mencionó que evoca recuerdos y nostalgias, pero por sobre todo la alegría de alcanzar la clasificación después de tanto tiempo.

Según Vera, Ecuador vendrá a jugar sin presiones tras haber conseguido su clasificación matemática, pero no cambiará mucho de lo que viene mostrando en sus duelos. Afirmó que el conjunto tricolor tiene jugadores rápidos y de buen pie por lo que habrá que ir viendo como se desarrolla el encuentro.

Más contenido de esta sección
Atención: Gustavo Alfaro ya avisó en conferencia de prensa que en Paraguay la noche tiene que ser interminable tras lograr la clasificación a la Copa del Mundo.
Omar Alderete habló tras consumarse la clasificación de la Albirroja al Mundial
Matías Galarza reveló que la última vez Paraguay jugó la Copa del Mundo él estaba en la escuela y que nunca imaginó poder ser parte del grupo que volvió a clasificar a la Albirroja.
Roberto Gatito Fernández no ocultó su emoción en medio de los festejos por la clasificación a la Copa del Mundo y recordó a su padre el legendario Gato Fernández.
Antonio Sanabria, delantero de la Albirroja, se mostró feliz por la clasificación al Mundial 2026. “La noche soñada de todos los paraguayos”, aseguró.
¡El fútbol siempre da revancha! Llegó la noche más esperada para los jugadores que cambiaron los insultos por aplausos.