01 mar. 2024

Julio Enciso se somete a una segunda cirugía

El jugador paraguayo Julio Enciso fue sometido a una nueva intervención en la rodilla y su vuelta se retrasaría.

Julio Enciso

Julio Enciso jugador del Brighton.

Según informaciones difundidas por la página deportiva The Athletic de Reino Unido, el jugador paraguayo Julio Enciso volvió a pasar por una intervención quirúrgica “correctiva” de su lesión de meniscos de la rodilla izquierda.

Inicialmente se manejaba que el jugador volvería a los campos de juegos para finales de enero del 2024, pero tras esta segunda cirugía menor, el paraguayo recién podría volver al campo para mediados de febrero.

Se aguarda un comunicado oficial del Brighton o el departamento médico de la selección paraguaya para conocer en detalle el estado del futbolista de 19 años.

Julio Enciso sufrió un desgarro de meniscos de la rodilla izquierda en agosto de este año. La lesión llegó en un gran momento personal y le privó de participar de los primeros partidos de Eliminatorias Mundialistas con la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.
Al borde del descuento y la posterior prórroga, Casemiro apareció en el primer palo y rozando la pelota mandó al Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup donde se medirán al Liverpool, tras un tenso partido contra el Nottingham Forest (0-1).
Julio Enciso, que jugó los últimos 20 minutos este miércoles, se quedó sin FA Cup al caer el Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers en los octavos de final (1-0).
La selección española femenina de fútbol, vigente campeona de mundo, alcanzó de nuevo la gloria al ganar este miércoles por 2-0 a Francia la final de la primera edición de la Liga de Naciones.