17 mar. 2026

Julio Enciso se somete a una segunda cirugía

El jugador paraguayo Julio Enciso fue sometido a una nueva intervención en la rodilla y su vuelta se retrasaría.

Julio Enciso

Julio Enciso jugador del Brighton.

Según informaciones difundidas por la página deportiva The Athletic de Reino Unido, el jugador paraguayo Julio Enciso volvió a pasar por una intervención quirúrgica “correctiva” de su lesión de meniscos de la rodilla izquierda.

Inicialmente se manejaba que el jugador volvería a los campos de juegos para finales de enero del 2024, pero tras esta segunda cirugía menor, el paraguayo recién podría volver al campo para mediados de febrero.

Se aguarda un comunicado oficial del Brighton o el departamento médico de la selección paraguaya para conocer en detalle el estado del futbolista de 19 años.

Julio Enciso sufrió un desgarro de meniscos de la rodilla izquierda en agosto de este año. La lesión llegó en un gran momento personal y le privó de participar de los primeros partidos de Eliminatorias Mundialistas con la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.
El Nottingham Forest se tuvo que conformar este domingo con un empate a cero en casa contra el Fulham, pero ese resultado le permite salir de las posiciones de descenso.
No marcó, pero no le hizo falta para ser el mejor del partido y solidificar su estatus como el mejor futbolista de este equipo. Bruno Fernandes repartió dos asistencias para amargar al Aston Villa de Unai Emer y acercar al Manchester United a la Champions League.
La Finalissima, el duelo entre los campeones de Europa y América que tendrían que haber disputado España y Argentina en Lusail (Catar) el próximo 27 de marzo, ha sido cancelada al no haber acuerdo entre la UEFA y las Federaciones de España y Argentina sobre la fecha del partido y la sede.
El Real Madrid se impuso al Elche (4-1), sin apuros y sin forzar la máquina, con nueve lesionados y cinco jugadores del filial con presencia en el campo, para meter presión al Barcelona en el pulso por la Liga.