24 abr. 2024

Julio Enciso se pierde el resto del año

El futbolista paraguayo del Brighton Julio Enciso se perderá lo que resta del año por una lesión de menisco en la rodilla.

enciso.jfif

Julio Enciso, jugador del Brighton.

El doctor Osvaldo Insfrán, médico de la Selección Paraguaya, confirmó que la lesión sufrida por Julio Enciso en el entrenamiento del Brighton esta semana compromete al menisco de la rodilla izquierda.

El futbolista paraguayo del Brighton estará por lo menos cuatro meses fuera de las canchas. “Hoy fue intervenido Julio Enciso, lo noté muy afectado. Estoy en contacto con el mánager del Brighton para tener el reporte final de su lesión”, declaró el doctor Insfrán en contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande.

Enciso será desafectado para el inicio de las eliminatorias y se perderá lo que resta del año mientras avanza con su recuperación.

Una verdadero lástima para el joven de 19 años que a partir de esta temporada utiliza la camiseta número 10 del Brighton y que el último fin de semana asistió en dos goles de su equipo. ¡Fuerza, Julio!

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.