14 jul 2026

Julio Enciso debuta en la Premier League ante el Chelsea

El paraguayo Julio Enciso tuvo su esperado debut oficial en la Premier League en el partido del Brighton ante el Chelsea.

FgPy35FX0AEFeaH.jpg

Julio Enciso tuvo su debut oficial en Premier League con el Brighton ante el Chelsea.

El sábado 29 de octubre será una fecha marcada en la joven carrera del delantero paraguayo Julio Enciso que tuvo su esperado estreno de manera oficial en la Premier League con la camiseta del Brighton & Hove Albion Football Club.

La Joya ingresó a los 66 minutos de partido ante el Chelsea, cuando el encuentro iba 3-1 a favor del equipo de las Gaviotas, por la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra en reemplazo del inglés Adam Lallana ante el aplauso unísono de la afición que le tiene un enorme cariño y una esperanza bárbara al delantero paraguayo de 18 años.

Julio Enciso ya había tenido minutos en el primer equipo pero en la Copa de la Liga de Inglaterra donde asistió en uno de los goles de su equipo en la victoria de 3-0 ante el Forest Green Rovers FC para avanzar de ronda en dicha competencia.

Este sábado fue el día más esperado por el paraguayo que venía siendo una de las alternativas en los últimos cuatro encuentros del equipo hasta que por fin se le dio el debut de la mano del italiano Roberto De Zerbi.

https://twitter.com/ander_deporte33/status/1586378754149912577

Más contenido de esta sección
Sergio Díaz, desvinculado de Sportivo Luqueño y con pasado en el Real Madrid, buscará relanzar su carrera en Barcelona.
El defensa paraguayo Fernando Román fue anunciado como nueva incorporación de Defensa y Justicia de Argentina.
Fabrizio Peralta regresó a Cruzeiro tras su préstamo en Cerro Porteño y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión en la rodilla.
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.