23 oct. 2025

Julio César Cáceres no esquiva la posibilidad de dirigir Cerro Porteño

Julio César Cáceres dejó la conducción técnica de Luqueño y fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a Cerro Porteño.

20240904_094752.jpg

Julio César Cáceres ve con buenos ojos dirigir a Cerro Porteño.

El entrenador Julio César Cáceres dejó su cargo en Sportivo Luqueño tras no encontrar respuestas de su equipo en el torneo Clausura donde el auriazul marcha noveno con solo 9 unidades.

Tras 1 año y 3 meses como entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres decidió dejar el club para buscar nuevos horizontes.

Una de las posibilidades se llama Cerro Porteño, club que lo tiene a Manolo Jiménez y del cual existen muchas quejas por los malos resultados.

Consultado sobre la posibilidad de dirigir al Ciclón, Cáceres fue categórico. “Estamos en disposición de aceptar”, dijo el Emperador en charla con la 730 AM.

Julio César Cáceres, identificado con Olimpia, no tendría problemas de dirigir a Cerro Porteño y los hinchas en redes tienen total aceptación por el Emperador para reemplazar a Manolo Jiménez.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava habló en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Recoleta por la fecha 15 del Clausura.
Juan José Zapag tuvo algunas sentidas expresiones en la cena aniversario del Ciclón. Afirmó que se va con la “misión cumplida” y tiró un deseo para la futura comisión directiva.
En una fecha especial, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, indicó que es momento de mirar para adelante y enfocarse en las ocho fechas restantes para ser campeones y darle esa alegría “a la mitad más uno del país”.
El 1 de octubre, pero de 1912, se fundó el club Cerro Porteño que hoy celebra 113 años de vida institucional. “La pasión más grande”, señala la entidad azuglrana en un video compartido en redes sociales.
El técnico uruguayo Jorge Bava debutará como técnico de Cerro Porteño este fin de semana ante Recoleta con el retorno de dos figuras del equipo azulgrana.
Jorge Bava, el nuevo entrenador de Cerro Porteño, anunció que el objetivo a su llegada a Barrio Obrero es ser campeón del torneo Clausura y la Copa Paraguay.