12 jun. 2025

Julio César Cáceres no esquiva la posibilidad de dirigir Cerro Porteño

Julio César Cáceres dejó la conducción técnica de Luqueño y fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a Cerro Porteño.

20240904_094752.jpg

Julio César Cáceres ve con buenos ojos dirigir a Cerro Porteño.

El entrenador Julio César Cáceres dejó su cargo en Sportivo Luqueño tras no encontrar respuestas de su equipo en el torneo Clausura donde el auriazul marcha noveno con solo 9 unidades.

Tras 1 año y 3 meses como entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres decidió dejar el club para buscar nuevos horizontes.

Una de las posibilidades se llama Cerro Porteño, club que lo tiene a Manolo Jiménez y del cual existen muchas quejas por los malos resultados.

Consultado sobre la posibilidad de dirigir al Ciclón, Cáceres fue categórico. “Estamos en disposición de aceptar”, dijo el Emperador en charla con la 730 AM.

Julio César Cáceres, identificado con Olimpia, no tendría problemas de dirigir a Cerro Porteño y los hinchas en redes tienen total aceptación por el Emperador para reemplazar a Manolo Jiménez.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño pararía un onceno ofensivo para buscar el triunfo ante Sportivo Ameliano por la fecha 20 del torneo Apertura.
Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante Ameliano (19:30), apuntando a prolongar su racha positiva para seguir metiendo presión en la parte alta de la clasificación.
El Ciclón emitió este domingo un comunicado dirigido a sus socios e hinchas, lamentando “distracciones” en la recta final del torneo.
Jean Fernándes se despidió de Cerro Porteño con un sentido video que se hizo público este domingo. El jugador se va agradecido y dejando una promesa.
Juan Carlos Pettengill, vice de Cerro, está satisfecho con la versión goleadora de Sergio Araújo. El directivo alabó al juvenil Rodrigo Gómez y aseguró que están para renovar con Alan Benítez.
A través de las redes sociales, Cerro Porteño despidió al portero Jean Fernandes: “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo”. El brasileño firmó el viernes la rescisión del contrato con el Ciclón y este día, el club le dedicó una publicación para agradecerle por su estadía en Barrio Obrero.