31 may. 2026

Jugadores de Cerro Porteño visitaron a la Virgen de Caacupé

En medio del mal momento del equipo azulgrana, jugadores de Cerro Porteño hicieron una visita a la Virgencita de Caacupé.

cerro porteño.jpg

Jugadores de Cerro Porteño visitaron a la Virgen de Caacupé.

Foto: Gentileza

Jugadores de Cerro Porteño se tomaron un tiempo y visitaron este lunes a la Virgen de Caacupé, tal como se puede apreciar en una imagen grupal compartida por el delantero Alfio Oviedo en su cuenta oficial de instagram.

Los futbolistas del popular equipo de Barrio Obrero asistieron a la Basílica Menor con la misión de reforzar la fe y el espíritu para enfrentar la crisis de resultados que padece el elenco en el torneo Apertura 2024.

La situación futbolística despertó un gran malestar de los seguidores azulgranas que mostraron una fuerte reacción luego del último empate contra Sol de América, uno de los peores equipos de la competencia.

La falta de victorias ubicó a los mismos en el ojo del reproche público por el rendimiento en las últimas presentaciones y que ahora mantiene en la cuerda floja al entrenador argentino Víctor Bernay.

El sábado pasado, Cerro Porteño fue ineficaz hasta el desespero y empató sin goles contra Sol de América en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 7 del torneo Apertura 2024. El empate dejó sabor a derrota.

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.