22 feb. 2024

Juan Patiño se acopló a la plantilla principal

Con Juan Patiño, la plantilla principal de Cerro Porteño se movilizó este domingo en el campo auxiliar de La Nueva Olla.

juan patiño.jpg

¡El capitán está de vuelta!, señaló ayer una de las cuentas oficiales del club Cerro Porteño, donde muestra al zaguero y capitán Juan Patiño entrenando con total normalidad y listo para volver a jugar.

Recordemos que Patiño fue sustituido a los 23 minutos del partido frente a Tacuary, de la fecha 11 del Apertura, debido a que resintió las molestias en la zona lumbar. Robert Piris Da Mota ocupó el puesto de central durante su recuperación muscular.

Nota relacionada: Facundo Sava avisa a sus jugadores: “No pueden relajarse”

Cabe mencionar que la plantilla principal del Ciclón se movilizó ayer en el campo auxiliar de La Nueva Olla, pensando en su próximo desafío por Copa Libertadores.

El equipo de Facundo Sava recibirá la visita del Bolívar de La Paz por la fecha 3 de la Copa, este miércoles desde las 18:00, en su estadio.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.