05 abr. 2025

Juan Manuel Iturbe no seguirá en Pachuca

El paraguayo Juan Manuel Iturbe se despidió oficialmente del Pachuca mexicano y quedó libre para continuar su carrera en otro club.

Juan Manuel Iturbe.jpg

Juan Manuel Iturbe, futbolista del Pachuca mexicano.

Foto: Prensa - Pachuca

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, anunció que no seguirá en el Pachuca mexicano mediante una publicación realizada en su cuenta de Instagram. “Lastimosamente no llegamos a un acuerdo”, dijo el extremo albirrojo.

Itrube arribó al Pachuca en febrero de este año tras su fallido pase al Genoa de Italia. Pocos fueron los partidos disputados por el paraguayo que se despidió con cariño de los Tuzos. “Me llevo lo mejor de un grandísimo club”, agregó.

Por último, agradeció la confianza puesta en su persona despidiéndose con cariño de todos. “Gracias Tuzos, a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, staff médico y afición”, concluyó.

Juan Manuel Iturbe, de 27 años, manifestó hace un par de semanas no cerrarle la puerta a ningún club paraguayo ante un eventual retorno al balompié nacional. Sin embargo, aclaró que eso no se dará por el momento y que le gustaría seguir en el exterior.

Iturbe quedó libre y veremos que camino toma para seguir con su extensa lista de clubes: Cerro Porteño, Porto, River Plate, Roma, Hellas Verona, Bournemouth, Torino, Tijuana, Pumas y Pachuca.

Más contenido de esta sección
El Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el complemento, fue goleado por el Bournemouth.
El paraguayo Julio Enciso debutó en el Ipswich Town dando una asistencia en la dolorosa derrota ante Liverpool en Anfield.
El Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón en los minutos finales, derrotó de visitante al Southampton por la fecha 23 de la Premier League.
El paraguayo Luis Amarilla anotó este viernes el gol con el que el Mazatlán FC sorprendió al vencer por 2-1 al Toluca.
El futuro de Richard Sánchez está con miras a finiquitarse en los próximos días.
Julio Enciso habló por primera vez como jugador del Ipswich Town y prometió dar lo mejor de sí para mantener en la Premier League a su nuevo equipo.