02 sept. 2025

Juan Cáceres destaca “el corazón del equipo”

Juan Cáceres, lateral derecho de la Albirroja, se refirió al gran presente que están atravesando y al juego que se viene ante Brasil.

namb.jpg

Juan Cáceres entrenando en la Albirroja.

El lateral del Dínamo Moscú Juan José Cáceres afirmó que contra Brasil deben cuidarse de los “juegos individuales”, donde “ellos son muy buenos”, pero destacó que “la mayor virtud” de Paraguay es “la garra” y “el corazón del equipo”.

“Hay que mantener la calma porque todavía no conseguimos nada. Tenemos que tener los pies sobre la tierra para poder cumplir el objetivo”, agregó el futbolista.

Paraguay ganó el jueves por 2-0 en Asunción a Uruguay y sumó 24 puntos, los mismos que Ecuador, primer escolta del líder Argentina.

Brasil es cuarto en las eliminatorias con 22 puntos, luego de haber igualado 0-0 con Ecuador en Guayaquil.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol se encuentra trabajando en dos amistosos internacionales más.
La Albirroja cayó 2-1 frente a Brasil en su segundo partido de preparación, con vistas al Mundial de la categoría que se disputará en Chile.
La Selección Paraguaya Sub 20, que dirige el mundialista Antolín Alcaraz, enfrentará hoy a Brasil en el segundo duelo de carácter amistoso preparatorio para lo que será la participación de ambos en la Copa Mundial de la categoría a desarrollarse en Chile, en el mes de septiembre.
Elvio Paolorosso, coordinador de las selecciones juveniles de la APF, adelantó que Paraguay organizaría un certamen internacional amistoso previo a la disputa del Mundial Sub 20.
La Selección Paraguaya Femenina amaneció este jueves en su mejor casilla histórica en el ranking mensual que realiza la FIFA.
El DT de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, se reunió en Argentina con Matías Galarza, Gabriel Ávalos y Orlando Gill.