13 jun. 2025

Juan Cáceres destaca “el corazón del equipo”

Juan Cáceres, lateral derecho de la Albirroja, se refirió al gran presente que están atravesando y al juego que se viene ante Brasil.

namb.jpg

Juan Cáceres entrenando en la Albirroja.

El lateral del Dínamo Moscú Juan José Cáceres afirmó que contra Brasil deben cuidarse de los “juegos individuales”, donde “ellos son muy buenos”, pero destacó que “la mayor virtud” de Paraguay es “la garra” y “el corazón del equipo”.

“Hay que mantener la calma porque todavía no conseguimos nada. Tenemos que tener los pies sobre la tierra para poder cumplir el objetivo”, agregó el futbolista.

Paraguay ganó el jueves por 2-0 en Asunción a Uruguay y sumó 24 puntos, los mismos que Ecuador, primer escolta del líder Argentina.

Brasil es cuarto en las eliminatorias con 22 puntos, luego de haber igualado 0-0 con Ecuador en Guayaquil.

Más contenido de esta sección
Paraguay derrotó este sábado por 0-1 a Ecuador con un gol agónico de la delantera Claudia Martínez, la figura del partido, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad colombiana de Cali y conquistó por primera vez el título de un Sudamericano Femenino Sub-17.
Con su visita a Omar Alderete, zaguero del Getafe, el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, cerró su gira por los clubes donde militan los jugadores albirrojos.
La Selección Paraguaya Sub 16 se quedó con el título de la FIFA Youth Series.
La Selección Paraguaya de Fútbol recibió este jueves una sanción de la FIFA, por hechos ocurridos en el juego frente a Chile por Eliminatorias.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, continúa con su gira europea visitando a jugadores albirrojos. Esta vez le tocó el turno a Antonio Sanabria para después dirigirse a España.
La Selección Paraguaya Sub 17 se consagró este martes como campeona del Cuadrangular Internacional disputado en Buenos Aires, Argentina.